Apps Mobile de Turismo

Junto a nuestro multi-premiado partner mTrip, ofrecemos aplicaciones turísticas de marca blanca premium, personalizadas, 100% libres de errores, con precios competitivos y sólo 3 meses de desarrollo.


¿POR QUÉ INVERTIR EN UNA APP TURÍSTICA?

PORQUE LOS VIAJEROS LA NECESITAN

El 97% de los viajeros usan su teléfono durante el viaje, buscando información concisa y actualizada disponible en cualquier momento. Una app les garantiza esa libertad y mejora notablemente su experiencia de paseo.

PORQUE EL MUNICIPIO SE BENEFICIA

Aumenta su visibilidad como destino turístico, le da status, atrae público nuevo y construye relaciones más fuertes con sus visitantes. Además, ofrece un servicio a los ha

bitantes de la zona, con todo tipo de información útil.

¿POR QUÉ CON NOSOTROS?

Somos una agencia de contenidos especializada en turismo, con años de trayectoria. Gestionamos el contenido de las aplicaciones garantizando resultados de alto nivel y performance. Somos partners exclusivos de mTrip en Argentina, una empresa desarrolladora ganadora de numeroso premios internacionales que nos permite ofrecer un producto especialmente diseñado para entes de turismo. Juntos, ofrecemos una aplicación de marca blanca que fue implementada exitosamente por los organismos turísticos de República Dominicana, Tahití, Aruba, Cape Town, Quito y, recientemente, por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

En MOCA gestionamos el producto para lanzar la app en menos de 3 meses, con contenido de calidad y diseño adaptado a las necesidades de cada municipio. Además, ofrecemos la posibilidad de capacitar a un equipo interno para que el mantenimiento de la App se realice in-house, evitando gastos adicionales.


VENTAJAS DE NUESTRA APP DE TURISMO

UNA APP MOBILE COMPLETA

La app mobile ayuda a los usuarios a orientarse y a conocer el lugar a través de un directorio con puntos de interés, mapas (sin conexión) e itinerarios. La aplicación móvil es 100% sin conexión* y cuenta con:

  • Directorio de puntos de interés con fotos, horarios de apertura, precios, información de contacto, enlaces de reserva y más.
  • Opiniones y valoraciones de viajeros (realizadas desde la aplicación). Pueden ser sólo valoraciones, sin opiniones.
  • Itinerarios diarios personalizados sugeridos o generados automáticamente.
  • Mapas offline basados en la ubicación del usuario.
  • Diarios de viaje, postales y otras funciones para compartir (en redes sociales).
  • Realidad aumentada y otras herramientas para descubrir lugares nuevos.
  • Disponibilidad en 9 idiomas para iPhone y Android.

* Exceptuando compartir (en redes sociales) y actualizaciones.

Este es el potencial de la aplicación, pero se pueden incluir features personalizados a pedido.

REFERENCIAS

Un ejemplo de implementación de esta misma tecnología en otros destinos turísticos es la Guía Oficial de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, gestionada por nuestro equipo. Disponible para Android / iOS. Sugerimos que la descarguen para probar su diseño y funcionalidad.

APRENDER DE LOS VISITANTES

La app brinda herramientas que permiten conocer el perfil de los visitantes a través del uso de la aplicación, obteniendo una imagen clara de sus preferencias y el comportamiento general de quienes los visitan. A través de esta app, se puede conocer:

  • Usuarios: Ubicación (país, ciudad), idioma, dispositivo, OS, proveedor de servicio, etc.
  • Preferencias & comportamiento: Popularidad de cupones y lugares, lealtad, duración de las sesiones, flujo de participación, intercambio y características de la publicación.
RENTABILIZAR Y RECUPERAR LA INVERSIÓN

Además de ofrecer un gran producto para sus visitantes, con esta aplicación el ente de turismo tiene la posibilidad de generar ingresos de forma no intrusiva. Puede ganar dinero por comisiones o ventas de espacios publicitarios y hasta recuperar toda la inversión en menos de 2 años. Las opciones de rentabilidad son:

  • Lugares patrocinados por los propietarios
  • Espacio de cupones y vales adquirido por empresas locales
  • Comisión en las reservas hechas por sus visitantes
  • Notificaciones push
  • Anuncios

Rentabilizar la app reduce considerablemente el gasto de mantenimiento de la aplicación. También se pueden utilizar las publicidades para promocionar eventos del Ministerio.

 

MOCA Agency es una agencia de contenidos web. Te invitamos a ver nuestros trabajos, conocer a nuestros clientes y leer sus testimonios, que son nuestra mejor carta de presentación.

Contactanos
Posts recientes