Ghostwriting

El ghostwriting es la solución perfecta para profesionales que desean escribir un libro y no tienen el tiempo o las herramientas para hacerlo.

ESCRIBIR UN LIBRO ES MUY FÁCIL

La idea de escribir un libro con un ghostwriter es delegar lo más tedioso de la escritura y la gestión en un profesional.
La clave está en:

  • Tener una buena comunicación entre los ghostwriters y el/los autores del libro.
  • Hacer una planificación detallada de todos los capítulos.
  • Organizar el trabajo para maximizar el tiempo y minimizar el impacto en la agenda de los autores.
  • Lograr flexibilidad, sin salirse de la planificación.
EXPECTATIVAS & COMPROMISO

Creemos firmemente que con esfuerzo y dedicación, todo es posible. ¿Querés comprometerte a ser co-autor de un libro? No importa si es una hora a la semana o 2 horas diarias, sólo hay que comprometerse. Si tenés poco o mucho tiempo disponible, eso sólo determinará en cuánto tiempo estará listo el libro para su publicación.

ESCOGER EL FORMATO

El formato de la publicación es igual de importante que su contenido. Te ayudamos a escoger el mejor formato, incluyendo la publicación de e-books y acompañándote en todas las etapas del proceso.

NUESTRA METODOLOGÍA

Para lograr un buen libro es necesario implementar una metodología de trabajo que sea cómoda y eficiente para todos. El orden es fundamental para ir siempre con paso firme y avanzar sobre lo seguro.

1. SUMARIO

El primer paso es redactar un sumario (índice de temas y estructura de contenido). Esto no sólo ayuda a planificar el trabajo, sino también es el documento que se presenta en las editoriales para vender el proyecto.

2. PLANIFICACIÓN

Una vez redactado el sumario, el siguiente paso es armar el calendario de entrevistas, desgrabaciones, ediciones y entregas. Para facilitar la tarea, compartimos un calendario de Google Drive, donde estipulamos las fechas de reuniones de antemano, con la posibilidad de hacer cambios sobre la marcha.

3. RADACCIÓN DE CAPÍTULOS

La redacción se realiza capítulo a capítulo y el ritmo de trabajo depende de la disponibilidad de tiempo de los autores. Generalmente, se coordinan entrevista presenciales o vía Skype.

La redacción de cada capítulo se hace en un documento de Google Drive compartido, para que los autores puedan ver los avances y editar, comentar y sugerir ediciones.

4. REDACCIÓN DE INTRODUCCIÓN & CONCLUSIÓN

Al finalizar la redacción de todos los capítulos, se redacta la introducción y conclusión. También en documentos accesibles en Google Drive.

 

MOCA Agency es una agencia de contenidos web. Te invitamos a ver nuestros trabajos, conocer a nuestros clientes y leer sus testimonios, que son nuestra mejor carta de presentación.

Contactanos
Posts recientes