Social Media

Sabemos aprovechar al máximo el potencial de cada red social, logrando resultados exitosos para las marcas e inspiradores para los usuarios. Más seguidores, más interacciones, mejor engagement.


CONTENIDO PARA REDES SOCIALES

La clave está en generar contenido de excelente calidad, que sea útil, bello y a la vez interesante, pero también que se adapte a lo que cada plataforma propone.

TEXTOS


Instagram, Facebook, Twitter, cada red social tiene su lenguaje. ¿Querés que interactúen con tu marca? Tenés que hablar el mismo idioma. Emojis, hashtags, uso de links, no son accesorios, son herramientas para alcanzar un objetivo comercial, incluyendo traccionar ventas o hacer branding.

FOTOPRODUCCIONES


Para posicionarse en Instagram y Facebook, es fundamental contar con imágenes de primer calidad, pensadas 100% para estas plataformas. Nuestro trabajo es integra, con la planificación, la pre-producción y una participación activa durante las producciones para garantizar resultados. Contamos con una cartera de profesionales con referencias.

VIDEOS

Las imágenes ya no son suficientes. Tus followers quieren saber qué pasa desde adentro, inspirarse con una campaña en movimiento, ver tus productos en movimiento. Mostrá tu marca de otra forma con videos originales de las fotoproducciones o presentaciones de productos.

PLANNING & ESTRATEGIA DE SOCIAL MEDIA

Nuestro trabajo tiene 4 facetas: un análisis profundo de la audiencia, la estrategia de social media, la generación del contenido y el planning mensual.

ANÁLISIS & ESTRATEGIA

Para poderar elaborar una estrategia de social media, es necesario conocer bien a la audiencia que nos sigue. ¿Quiénes son nuestros followers? ¿Cuáles son sus intereses y motivaciones? ¿Ante qué contenidos reaccionan?

Entender estas y otras preguntas nos ayuda a elaborar a continuación una estrategia que defina el tipo de contenido que vamos a producir.

A veces para ganar hay que arriesgar: también proponemos acciones nuevas. En Social Media hay que estar continuamente innovando.

GENERACIÓN DE CONTENIDOS & PLANNING

Los contenidos (videos, imágenes y textos) se vuelcan en un planning mensual compartido para que el departamento de marketing de la empresa también participe. Tienen que estar 100% alineados con la estrategia inicial.

MÁS FOLLOWERS

La principal preocupación de los clientes es muchas veces crecer en followers. Por eso, parte de nuestro trabajo es la gestión de influencers y de acciones específicas para lograr puntualmente este objetivo.

 

MOCA Agency es una agencia de contenidos web. Te invitamos a ver nuestros trabajos, conocer a nuestros clientes y leer sus testimonios, que son nuestra mejor carta de presentación.

Contactanos
Posts recientes